En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Álvaro Morte (‘La casa de papel’): “El público está afinando cada vez más su paladar”

Álvaro Morte, El Profesor en 'La casa de papel'

Una de sus características principales es el misterio que rodea a su personaje y el doble juego que plantea a la trama. Álvaro Morte encarna a El Profesor de La casa de papel siendo uno de los personajes más sigilosos de la trama y afronta su temporada final con la nostalgia, la intensidad y el orgullo de acabar un trabajo bien hecho. Para los capítulos finales, El Profesor destaca la intensidad, el misterio y los giros de su personaje que se enfrentará a importantes decisiones en la recta final de la temporada.

La casa de papel fue una de las revelaciones en ficción de la pasada temporada y ha vuelto para despedirse por todo lo alto. Para Álvaro Morte, dos temporadas han sido el número perfecto para contar una historia “intensa” y “tratada con muchísimo cariño”. Tanto él como el resto del reparto de la serie de Atresmedia se han contagiado del ímpetu de la serie para lograr un final perfecto. El actor describe el rodaje como “emocionante” y asegura que ha existido una fuerte sinergia y energía en todo el equipo que le ha dado una intensidad especial: “El final fue una cosa bárbara. Nos miramos todos entre lágrimas y dijimos: ojalá que guste. Nosotros estamos entusiasmados”, asegura.

Precisamente la despedida de La casa de papel ha suscitado entre los espectadores todo tipo de hipótesis y Álvaro Morte prevé que no todo el mundo estará de acuerdo con el desenlace final: “Va a ser difícil dejar a todo el mundo contento”, confiesa. Sin embargo, su opinión en cuanto a la despedida de la serie es clara no deja lugar a dudas: “Estoy muy contento con el final” y puntualiza que tiene un cierre perfecto en esta segunda temporada.

Además, el actor resalta que La casa de papel ha contribuido a ese salto en la calidad que las series nacionales están viviendo en los últimos tiempos: “Me gustaría pensar que aporta un granito de arena a que en España se están haciendo series cada día mejor”, confiesa. Además insiste en que tanto esta ficción como el resto que podemos disfrutar, está cambiando a los espectadores: “El público está afinando cada vez más su paladar”.

Con esta segunda y definitiva temporada La casa de papel se despide y Álvaro Morte hará lo mismo con El Profesor, un personaje con el que se encuentra cómodo: “No me hubiera gustado hacer un personaje plano”. De momento, esta noche podremos disfrutar el segundo capítulo de esta temporada definitiva.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.