En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Jaime Cantizano ficha por Onda Cero como sustituto de Isabel Gemio

Poco le ha durado a Jaime Cantizano su vida ‘más tranquila y familiar’ alejada de las ondas. El presentador abandonaba en julio los micrófonos de Cadena Dial y su morning Atrévete, pero desde este lunes ya cuenta oficialmente con nueva casa en la radio. Cantizano se hará cargo desde enero de las mañanas del fin de semana de Onda Cero en sustitución de Isabel Gemio.

De esta forma Jaime Cantizano acompañará cada sábado y domingo a los oyentes de Onda Cero de 08:00 a 12:00 horas. Lo hará con un nuevo magacín del que aún se desconoce su nombre y que tomará el relevo de Te doy mi palabra. El formato dirigido y conducido por Isabel Gemio se despedirá en diciembre de la audiencia tras más de trece años en antena.

La llegada de este nuevo programa que liderará Jaime Cantizano también servirá para realizar una renovación de contenidos que se adapten a las demandas e intereses de los seguidores de Onda Cero en esta franja. Según los datos de la segunda oleada del Estudio General de Medios (EGM) de este año Te doy mi palabra reúne cada sábado a una media de 614.000 oyentes, mientras que los domingos la audiencia asciende a 684.000 fieles.

El fichaje de Cantizano supone el último cambio significativo en la parrilla de la principal emisora de Atresmedia Radio. Primero fue la salida de Carlos Herrera y la llegada a las mañanas de Onda Cero de Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas con Más de Uno, algo que provocó el desembarco de David del Cura al frente de La Brújula. Posteriormente se produjo el mediático fichaje de José Ramón de la Morena para sus noches deportivas con El Transistor y esta misma temporada la renovación de Radioestadio con Héctor Fernández en sustitución de Javier Ares.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.