En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Los 10.200 puntos son el objetivo del Ibex

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La bolsa española comienza una nueva sesión bursátil con la presentación de resultados por parte de los bancos. CaixaBank ha anunciado unos beneficios superiores a lo que se esperaba, después de haber sufrido en primera plana la tensión que se vive en Cataluña. El Ibex continúa persiguiendo los 10.200 puntos y la confianza que arrastra la presentación de resultados hace que las subidas del selectivo español se sitúen casi en los 0,4%.

La prima de riesgo coge confianza y desciende hasta los 118 puntos básicos.

Las principales bolsas europeas cotizan prácticamente en plano en el día de hoy. El Ftse londinense se apunta unas subidas del 0,03% hasta situarse en los 7.526 puntos. En Alemania el Dax continúa sufriendo por aguantar la subida que le hizo alcanzar sus máximos históricos pero por el momento no consigue volver a la cota de los 13.000 puntos; el Cac40 de Francia tiene unas subidas de un 0,2% y se mantiene en los 5.398 puntos y por último, en Italia, el Mib escala un 0,2% y su valor cae hasta los 22.392 puntos.

En el mercado de divisas reina la tranquilidad. La moneda británica se mantiene en los 1,31 dólares y el euro continúa por encima de los 1,17 dólares. El enfrentamiento euro – libra sigue estancado en los 89 peniques.

Las materias primas, al igual que las divisas apenas presentan cambios en sus valores. El barril de Brent continúa por encima de los 57 dólares y el West Texas de referencia en EEUU está por encima de los 51 dólares. El precio de la onza de oro apenas presenta tampoco cambios y se establece en los 1.275 dólares.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.