En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Bertín (15,7%) recupera el liderazgo frente a ‘Tiempos de Guerra’ (14,3%)

Bertín Osborne y Pablo Alborán en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne ha vuelto a la noche de los miércoles y lo ha hecho mandando. Mi casa es la tuya ha recibido a Pablo Alborán y ha logrado que Telecinco vuelva a liderar el prime time con una cuota de 14,3% Y 2.142.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

Su máximo competidor, Tiempos de guerra tampoco defraudó y se mantiene con una audiencia fiel, muy cerca de Bertín. La ficción de Antena 3 sumó un 14,3% de share y reunió a 2.128.000 personas frente al televisor.

Peor le van las cosas a El ministerio del tiempo. La ficción de Javier Olivares no ha llevado bien su cambio de día y afronta la recta final de su temporada con números muy bajos. Con un nuevo capítulo la serie no ha pasado de una cuota de pantalla de 5,9% de share y 983.000 fieles.

En Cuatro, Quién quiere casarse con mi hijo también volvió al miércoles aunque le hizo manteniendo sus números habituales. El espacio que presenta Luján Argüelles se queda esta semana con un 7,4% de share y 948.000 espectadores. Este dato sirvió para imponerse al cine de laSexta que con la película ‘Rush’ no pase de una cuota de pantalla de 5,9% y 807.000 espectadores.

OT diario se mantiene discreto

El resumen diario de OT en La 1 sigue manteniendo datos discretos. En la tarde de ayer, el espacio que se emite después de España Directo ha reunido a 672.000 espectadores y ha sumado un 6,3% de share.

Telecinco, la cadena más vista del día

Con un 14% de share, Telecinco se ha convertido en la cadena más vista del día superando a Antena 3 que no pasa del 12,8%. Mientras tanto, La 1 se queda con un 8,9%, muy cerca de laSexta que marca un 8,1%. El peor parado del día es Cuatro que no pasa del 6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.