En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Estoy vivo’ (12,5%) lidera el jueves frente a ‘GH’ (15%)

'Estoy Vivo'

Un jueves más el reparto del prime time ha estado repartido entre la serie de TVE Estoy vivo y Gran Hermano. Si hablamos de share, el vencedor ha sido el reality de Telecinco, que se ha impuesto con un 15% por su amplia duración frente al 12,5% de Estoy Vivo. Sin embargo, en lo que respecta a los espectadores, la victoria de la ficción que protagoniza Javier Gutiérrez ha sido clara con 1.918.000 fieles frente a los 1.519.000 de GH. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

Mientras tanto, la actualidad informativa del día, con todos los ojos puestos en Cataluña, han logrado que laSexta suba hasta la tercera posición y firme un 9,7% de cuota de pantalla y 1.486.000 espectadores con el especial que condujo Antonio García Ferreras desde las ocho de la tarde, ARV edición especial: objetivo Cataluña.

Antena 3, que apostó por el cine, no pasó de una cuota de pantalla de 9% y 1.001.000 espectadores con la película Duplicity. Estos números han servido a la cadena de Atresmedia para imponerse a Cuatro, que con la segunda entrega de Fuera de cobertura, con Alejandra Andrade que pierde peso con un 4,5% de share y 678.000 espectadores.

Más Vale Tarde destaca con su seguimiento en Cataluña

Con una intensa jornada en Cataluña, Más Vale Tarde siguió en directo las diferentes comparecencias de la jornada. El programa que presenta Mamen Mendizábal se anota un share de 10,8% y 1.126.000 espectadores.

Telecinco se impone en el jueves

Un día más Telecinco se ha convertido en la cadena más vista del día con un 12,9% de share frente al 10,4% de Antena 3, que sólo aventajó a laSexta con cuatro décimas, tras cerrar el día con un share de 10%. La 1 no destaca con su 8,2% y Cuatro no pasa del 4,8%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.