En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Llorente & Cuenca renueva su “Programa Jóvenes Talentos” incluyendo un curso de ESIC

La consultora Llorente & Cuenca avanza en su compromiso con la formación y la empleabilidad del sector y renueva su “Programa Jóvenes Talentos” que alcanza este año su XIII edición, incluyendo un curso de la Escuela de Marketing y Negocios ESIC.

El objetivo principal es adaptarse a la realidad del entorno profesional y a las necesidades de desarrollo de los candidatos, ofreciendo a los jóvenes un curso de formación diseñado por Llorente & Cuenca en colaboración con ESIC, el cual se complementará con becas de contenido formativo reforzando la experiencia de aprendizaje de su programa Jóvenes Talentos.

El programa formativo está dividido en varios bloques orientados a facilitar la adecuación de los jóvenes a la realidad empresarial. Tiene una duración total de 6 meses y 25 horas de formación, siendo impartido y acreditado por la Escuela de negocios de manera online.

La temática a tratar estará relacionada con la inteligencia emocional, la comunicación interpersonal, gestión y trabajo en equipo, administración del tiempo y personal branding, módulos que harán crecer su potencial, ayudándoles a relacionarse con el entorno profesional, facilitando el salto universidad – empresa. La iniciativa también contará con un profesor dentro de la propia compañía que asistirá y guiará a los jóvenes para obtener un rendimiento óptimo.

“Creemos que esta novedad aporta mucho más valor a nuestros jóvenes talentos. Reduce la brecha entre el mundo académico y el laboral. Y lo hace reforzando el hecho de que las prácticas además de ser remuneradas también contribuyan de manera tangible a completar la formación de quiénes las realizan. Ojalá que esta iniciativa inspire y se sume a otras del sector. Tendremos en conjunto mejores profesionales orientados a las necesidades cada vez más sofisticadas de nuestros clientes” defiende Adolfo Corujo, Socio y Director General Corporativo de Talento, Organización e Innovación en Llorente & Cuenca.

Para participar en el proceso de selección de la XIII edición del “Programa Jóvenes Talentos”, los candidatos deberán estar estudiando en Escuelas de Negocio o Universidades españolas durante este curso lectivo y quieran desarrollar su talento en consultoría de comunicación de las oficinas en Madrid y Barcelona, así como en Cink e Impossible Tellers.

Para ello deben enviar su CV y un GIF animado al departamento de Talento de Llorente & Cuenca [email protected] indicando en el asunto ‘Programa Jóvenes Talentos’. La recepción de candidaturas estará abierta desde hoy, 27 de octubre y hasta el próximo día 11 de diciembre.

El proceso de selección se caracteriza por ser dinámico y tener como objetivo intentar ser enriquecedor para ambas partes. Los candidatos, a lo largo de una jornada en la compañía, podrán conocer sus principales objetivos, valores y atributos, al tiempo que tendrán la posibilidad de demostrar sus capacidades y aptitudes, a través de diferentes dinámicas de grupo.

Una vez seleccionados, los participantes pasarán a formar parte de un área de especialidad de la compañía, donde desarrollarán sus capacidades de la mano de los mejores profesionales del sector que ya integran Llorente & Cuenca.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.