En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘El Mago Pop’ regresa a DMAX: “Antonio Orozco reacciona a la magia como un niño”

Este sábado 28 de octubre no será un día cualquiera en DMAX. Para la cadena temática y todos sus seguidores será una jornada mágica especialmente a partir de las 22:00 horas. Será en ese momento cuando se produzca el estreno de la nueva temporada de El Mago Pop: 48 horas con, un formato conducido por Antonio Díaz y que en esta ocasión estará acompañados por nombres como los humoristas David Broncano y Joaquín Reyes, los actores Adrián Lastra y Raúl Arévalo, el rapero Arkano o los cantantes Chenoa y Antonio Orozco, entre otros. Serán estos últimos los primeros en inaugurar la nueva temporada coincidiendo con la celebración de la quinta edición del Día de la Magia en DMAX.

Antonio Díaz reconoce que el objetivo del formato “es hacer siempre juegos nuevos” y precisamente ahí reside la principal dificultad de que los trucos salgan bien a la primera. Para ello el Mago Pop tiene al equipo como ‘conejillo de indias’ para la preparación de cada entrega y realiza dos ensayos antes de la grabación con los personajes famosos. Unos participantes que son seleccionados bajo el nexo común de “cómo nos los imaginamos reaccionando a la magia. En algunos casos aciertas, en otros te sorprendes…”, explica el ilusionista.

En esta nueva temporada de El Mago Pop: 48 horas con Díaz considera que “uno de los que más me ha sorprendido ha sido Antonio Orozco. Con Antonio hay momentos durante el programa que son muy divertidos y emocionantes, porque reacciona a la magia como un niño. Para este tipo de formato es fantástico tener invitados así”. Para Alejandro Flórez, director de Contenidos de DMAX, gran parte del éxito del formato es “la fuerza” que le imprime al programa un personaje como Antonio Díaz. No en vano ‘El Mago Pop’ es una de las producciones locales más exitosas del canal tanto en términos de audiencia como a niveles de exportación del formato a nivel internacional.

Quinta edición del Día de la Magia en DMAX

DMAX celebra este sábado 28 de octubre la quinta edición de su Día de la Magia con una programación especial de 24 horas donde se reunirán algunos de los ilusionistas del mundo para deleite de sus seguidores. Ben Hanlin, Billy Kidd, Nate Staniforth, Wayne Houchin, Jorge Luengo y, por supuesto, Antonio Díaz serán los protagonistas de una parrilla de programación muy especial que puedes consultar aquí.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.