En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mónica Naranjo (‘OT’): “No voy a ser dura, voy a ser justa”

Mónica Naranjo, jurado de 'OT'

Después del estreno de OT ha llegado el momento de ver a los 16 concursantes en la primera gala real en la que todos los concursantes unirán voces en duetos y serán juzgados para posteriormente conocer a los dos primeros nominados de esta edición. Mónica Naranjo será junto con Manuel Martos y Joe Pérez-Orive –junto con David Bustamente como miembro invitado- la encargada de juzgar a los concursantes. ¿Qué es para Mónica Naranjo lo más importante de OT y como tienen que afrontar el programa los chicos que han entrado en la Academia?

Es una de las voces más reconocidas de nuestro país y con más de veinte años de carrera a sus espaldas tiene muchos consejos que ofrecer a los chicos de OT. Para Mónica Naranjo lo más importante que debe tener un artista, cuando está comenzando y a lo largo de toda su carrera es la ilusión. Además, sostiene que los 16 concursantes tendrán que saber apoyar esa ilusión en un duro trabajo que requiere disciplina, perseverancia, paciencia y sacrificio.

En su papel como juez, Mónica Naranjo sabe perfectamente cuáles son los límites que nunca va a cruzar. No va a ser demasiado dura pero sí “lo más justa posible para que gane el mejor”. Asegura la cantante catalana que es muy importante hacer críticas constructivas y evitar ser brusco con chicos tan jóvenes: “Hay cosas que no le puedes decir a una persona que está llena de ilusión porque te la cargas. Los artistas somos personas muy vulnerables y las críticas nos afectan mucho”, aseguran.

El objetivo es encontrar al mejor cantante y que sea él quien se lleve el anisado premio que asciende a 100.000 euros. Pero una de las cosas que Mónica Naranjo espera de los concursantes de OT, además de que aprendan y permanezcan el mayor tiempo posible en la Academia, es que cuando se vayan, lo hagan con el mejor recuerdo posible. Además, la cantante no se posiciona respecto a si el ganador de este OT sea el encargado de representar a España en Eurovisión: “Si quiere hacerlo que lo haga, pero no soy partidaria de que lo impongan desde el programa”, confiesa.

Después de los fallos técnicos que sufrieron los concursantes en la gala de presentación de OT llega la primera prueba de fuego para todos los concursantes. Como suele ser habitual no estarán solos, además de la presencia de David Bustamante como miembro del jurado, contará con la actuación de la cantante Becky G.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.