lunes, 6 febrero, 2023

Se presenta la I edición #PremiosBlogs2017

 

Los blogs son uno de los contenidos que más se consumen cuando un usuario quiere consultar información especializada sobre un determinado tema de su interés o busca referencias sobre experiencias de otras personas. Estos sites comúnmente están creados por uno o varios autores, que aportan su punto de vista único, con informaciones en forma de posts en los que se conjugan textos con elementos audiovisuales como imágenes, infografías, e-books, vídeos o podcast, entre otros elementos.

Son una de las herramientas más útiles porque tratan o analizan temas basándose en su propia experiencia o conocimiento. Reconociendo el gran aporte de la actividad que desarrollan los blogueros, Infoempleo e IMF Business School han puesto en marcha la I Edición los #PremiosBlogs2017. Para ello, han seleccionado 6 blogs de 6 categorías diferentes basándose en la calidad del contenido, la creatividad para difundir los temas, su comunidad online de lectores, reconocimiento en el sector y posicionamiento en la materia.

Esta iniciativa tiene por finalidad premiar a quienes de forma altruista se esfuerzan de forma constante por difundir su trabajo y ayudan a otros a encontrar lo que necesitan. Además, ambas entidades, quieren reconocer la importancia que tienen los blogs a nivel formativo y profesional.

En palabras de Jorge Guelbenzu, Director General de Infoempleo: “Son una herramienta muy útil para posicionarse en una materia, mostrar lo que mejor sabe hacer un profesional o recopilar consejos para otros. Con estos premios queremos recompensar a los que se esfuerzan y trabajan duro por compartir contenido de calidad”.

Por su parte Belén Arcones, Directora General de IMF Business School, indica: “Soy fiel seguidora de grandes blogs de referencia, que leo y comparto habitualmente. Considero que una buena selección de blogs es una fuente inagotable de información de interés y actualizada. Siempre he valorado la generosidad de quienes comparten su know how en blogs y redes, aportando valor y generando una red de conocimiento. Por ello con estos premios queremos reconocer la labor de estos profesionales y dar visibilidad a su talento”.

 

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.