En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

La Asociación Dircom llega a Andalucía

Dircom, la Asociación de Directivos de Comunicación, en una Asamblea Estraordinaria, crear la delegación de Dircom en tierras andaluzas. Uno de los objetivos de la asociación es estar presente en el mayor número territorios con presencia de comunicadores. Desde Dircom aseguran que conseguir abrir esta delegación ha sido posible gracias al esfuerzo y trabajo de muchos profesionales andaluces durante muchos años.

Jorge Paradela, director de Relaciones Corporativas de Heineken en España y presidente de la Fundación Cruzcampo, ha sido quien ha liderado este proyecto, y ha declarado que “en la era de la reputación, la era de los intangibles, ser capaces de elevar el nivel de nuestra profesión en Andalucía es clave para nuestras entidades y organizaciones y también de nuestro propio desarrollo profesional”.

En estos momentos la delegación andaluza cuenta con 36 socios, superando los 30 necesarios para su creación. Los socios que componen la delegación son directivos de organizaciones y empresas referentes: desde multinacionales a universidades. Esta delegación cuenta con representación de las ocho provincias andaluzas, y busca ser el buque insignia de la comunicación institucional y empresarial en la Comunidad Andaluza. La actividad de notoriedad se repartirá entre Sevilla y Málaga, aunque ocasionalmente también participarán otras provincias.

Esta delegación se centrará en dos áreas específicas de la comunicación: digital y creación de marca. Dircom comprende lo digital como un eje vertebrador que implica la transormación, innovación y revolución de todo el sector relacionado con la comunicación. De la misma manera, desde Dircom piensan que la creación de marcas juega un papel fundamental en la comunicación. Desde la Asosiación de Directivos de Comunicación creen que “en Andalucía hay grandes productos, y desde Dircom Andalucía se quiere ayudar a generar grandes marcas. La primera Asamblea de Dircom Andalucía se realizará el próximo 13 de noviembre en Sevilla.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.