En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El mercado español recupera la estabilidad y podría alcanzar los 10.500 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El selectivo español ha recuperado, en la jornada de ayer, todo lo que había perdido en el mes de octubre. El Ibex 35 se sitúa esta mañana de martes por encima de los 10.450 puntos y se espera que pueda superar el umbral de los 10.500 en las próximas horas. La aplicación del artículo 155 de la constitución se hace notar en los mercados, ya que poco a poco, vuelve a establecerse la tranquilidad y la normalidad.

La prima de riesgo, como viene siendo costumbre, sigue bajando y se establece en los 112 puntos básicos.

Las bolsas europeas continúan la senda que comenzaron ayer. El Dax alemán vuelve a recuperar y superar los 13.200 puntos. El Ftse londinense también recupera lo perdido. Presenta unas subidas cercanas al 0,2% y se queda por encima de los 7.500 puntos. El Cac40 se establece otra vez cercano a los 5.491 puntos pero los movimientos esperados para la jornada de hoy son ligeramente a la baja. Por último el Mib también cede mínimamente y  se queda en los 22.740 puntos.

El mercado de divisas continua sin presentar grandes cambios en la jornada de hoy. El euro continúa situado por encima de los 1,16 dólares y la libra británica continúa por encima de los 1,31 dólares. El cambio euro – libra sigue establecido en algo más de 88 peniques.

En las commodities nos encontramos con un petróleo que sigue fuerte en los mercados. El barril de Brent, de referencia en Europa está por encima de los 60 dólares y el barril de West Texas, de referencia en EEUU continua resistiendo por encima de los 54 dólares. La onza de oro también sigue presentando fuerza en sus subidas y se establece en los 1.272 dólares.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.