En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘La casa de papel’ llega al jueves para destronar a ‘Estoy vivo’ y ‘GH’

'La casa de papel'

La noche del jueves se ha convertido en la noche de las batallas entre ficciones españolas. Será el primer jueves de La casa de papel que ha abandonado los lunes para no participar en la batalla de OT y La que se avecina. Sin embargo, el cambio no es fácil porque tendrá que enfrentarse a dos formatos que se han repartido la audiencia hasta el momento: Estoy vivo en La 1 y Gran Hermano en Telecinco.

Será el tercer capítulo de la temporada final de La casa de papel que comenzó su estreno liderando la noche del lunes pero acusó los cambios de parrilla y la dura competencia del lunes en su segundo episodio. Con esta estrategia, Antena 3 pretende recuperar el público fiel de que logrado esta innovadora ficción en los cuatro y definitivos capítulos que la serie de Vancouver Media tiene por delante hasta que conozcamos su desenlace final.

La casa de papel no lo tendrá fácil ya que tendrá que enfrentarse a una de las series revelación de la temporada. Estoy vivo, ficción protagonizada por Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras que ha logrado liderar el prime time del jueves haciendo frente y desbancando a Gran Hermano. El programa de Jorge Javier Vázquez se mantiene en horas bajas, a pesar de la ligera remontada de las últimas semanas.

Mientras tanto, Cuatro apuesta por un nuevo programa de Fuera de cobertura, espacio que conduce Alejandra Andrade, que firmará la tercera entrega del formato. Su máximo rival, laSexta apuesta por el cine, como es habitual en la noche del jueves, con la película La carrera de la muerte: el origen.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.