En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los aficionados carbayones y sportinguistas disfrutan de nuevo del “Área Chica” de Mahou

La iniciativa “Área Chica” de Mahou Cinco Estrellas se ha activado para los aficionados del Real Oviedo y del Real Sporting. De esta manera la compañía refuerza su apoyo a los aficionados asturianos que podrán ver los partidos de su equipo a domicilio en diferentes bares de su ciudad y acompañados de una Mahou, cerveza oficial de ambos equipos.

Desarrollo de la acción

Son 27 los locales que se han querido sumar a esta divertida iniciativa con la que los seguidores de ambos conjuntos asturianos disfrutarán a lo grande viendo jugar a sus equipos siempre que haya partido a domicilio. Cada fin de semana se irá cambiando de ciudad y habrá tres locales en los que se pueda vivir la experiencia en cada ocasión.

Hasta el próximo 20 de diciembre los aficionados podrán vibrar viendo jugar a los suyos mientras que disfrutan de una cerveza Mahou. Con cada una de ellas se ofrecerá un “rasca” con el que se podrán conseguir camisetas y bufandas oficiales y otros regalos personalizados. Además, media hora antes de los partidos se repartirán los momentos Hala Oviedo o Puxa Sporting, invitaciones para celebrar el primer gol del equipo con una Mahou.

Los nombres de los establecimientos participantes en Oviedo son: Chigre Luisin, El Fresno, Vogue, El de Arriba, La Anicia, Tayuelina, Débora, Parroquia, Varyarte, Café ¾, Selfie, Zumbo, Antares, El Otro y Silver & +Ke Pool.

Los nombres de los establecimientos participantes en Gijón son: Lavaderu, Bossanova, Villa Lucia, Sauco, Sobigañu, Tito´s, Goal, Verdemar, Pecata Minuta, Antroxu, Luz de Gas y Paralelo. De esta forma, Mahou Cinco Estrellas demuestra una vez más su apoyo al fútbol asturiano y a la hostelería local a través de actividades de ocio innovador con un sabor muy grande. La firma cervecera continúa ofreciendo experiencias únicas a los aficionados y fortaleciendo su posición líder en el patrocinio del fútbol a nivel estatal, donde apoya a trece equipos de Primera y Segunda división.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.