Después de unas semanas de espera vuelve Salvados y lo hace apostando por temas centrados en la política internacional. Dos son los focos principales en los que comenzará el equipo que encabeza Jordi Évole: la guerra siria, vista desde Raqqa y Venezuela, con una entrevista al presidente del Gobierno Nicolás Maduro, quien ha catalogado la entrevista del periodista catalán como un “interrogatorio como a un preso de Guantánamo. Me hizo 100 preguntas, 98 con veneno”.
Y PASÓ. El domingo, durante el estreno de #Salvados, podréis ver un avance de la entrevista a Nicolás Maduro pic.twitter.com/kSC8nsFnOQ
— Salvados (@salvadostv) 3 de noviembre de 2017
Pero para ver la entrevista al presidente venezolano habrá que esperar. Salvados comenzará centrando su foco en las familias sirias, los combatientes y los niños que viven la guerra serán los protagonistas del primer programa de esta temporada que llega el próximo domingo 5 de noviembre a las 21:20 horas. Comenzará en la ciudad siria de Raqqa, la que se denomina capital de Daesh, desde donde intentarán mostrar los secretos de este grupo terrorista.
Vuelve #Salvados. El próximo domingo (21:20h), en la capital de Estado Islámico https://t.co/3n5KIrPz82 pic.twitter.com/j44TkYMpQa
— Salvados (@salvadostv) 29 de octubre de 2017
En lo que se refiere a nuestro país, Jordi Évole retoma una nueva temporada de Salvados en un momento de crisis política en España marcado por el desafío independentista. Recordemos que Salvados ya hizo un adelanto previo a la nueva temporada con su entrevista a Carles Puigdemont días antes a la celebración del 1 de octubre.
Seguiremos Informando…