En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

eldiario.es nombra subdirector a Gumersindo Lafuente

Gumersindo Lafuente, subdirector de eldiario.es

Sólo lleva siendo parte de eldiario.es cuatro meses y Gumersindo Lafuente aumenta su protagonismo en el periódico digital por momentos. Si el pasado mes de julio, el diario que dirige Ignacio Escolar anunciaba el fichaje del periodista como jefe de Opinión de eldiario.es, en las últimas horas ha anunciado que Lafuente se ha convertido en el nuevo subdirector del digital.

Gumersindo Lafuente trabajará codo con codo con Neus Thomas, también subdirectora del diario digital, que sólo lleva en su puesto desde principios del mes de agosto. De esta manera, Lafuente aumenta su compromiso con eldiario.es, periódico al que lleva ligado más de cuatro años, primero como columnista y luego como responsable de la revista eldiario.es.

Esta ola de cambios que han dejado a Gumersindo Lafuente como subdirector de eldiario.es se suma a la de nuevos nombres que se han incorporado al periódico digital en los últimos meses. El más sonado ha sido el del periodista Toño Fraguas, que confirmó su fichaje a principios del mes de noviembre después de su repentina salida de la Cadena SER.

Toño Fraguas se incorporó al diario de Escolar como jefe de la sección de Cierre y Ediciones. Además, ejerce como coordinador de las 12 ediciones regionales de eldiraio.es y las labores de cierre, un área integrada en el equipo de Portada y Redes. Antes de esto, Fraguas había sido colaborador del programa radiofónico Hoy por Hoy y director de De lo bueno lo mejor en la Cadena SER.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.