En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Idealmedia acoge a Luxotour para gestionar su comunicación en España

La plataforma de comunicación Idealmedia estará a partir de ahora al frente de la comunicación y las relaciones públicas del mayorista de viajes Luxotour, con sede en Torremolinos, Málaga.

La estrategia de comunicación llevaba a cabo por la agencia tiene como objetivo impulsar la visibilidad de Luxotour ante audiencias clave, apoyarle en la comercialización de sus servicios y productos y posicionar la marca en el mercado español.

Es un nuevo proyecto para Idealmedia que añade a Luxotour a su cartera de clientes, diseñando acciones de comunicación a medida del mayorista y basándose en su amplia experiencia en el sector del turismo.

Idealmedia es una agencia referente en el sector turístico, fundada en el año 2001. En la actualidad cubre todos los servicios de comunicación con su estrategia 360º a través de las diversas áreas: Creatividad, Audiovisual, Proyectos Tecnológicos, Comunicación, Planificación y Compra de Medios. Además es la única empresa que tiene una plataforma con productos propios de prensa, radio y televisión.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.