En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Finaliza la semana con el Ibex luchando por no acumular mas caídas

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La bolsa española no levanta cabeza y acumula toda esta semana de caídas consecutivas. El Ibex 35 se sitúa hoy en los 10.146 puntos y se espera que al cierre de la sesión, el selectivo español no pueda superar los 10.350 puntos que consiguió obtener el viernes pasado.

La prima de riesgo, a pesar de todo, continúa en el entorno de los 110 puntos básicos, después de haber logrado bajar hasta los 106 puntos.

Las bolsas europeas intentan recuperarse de las caídas obtenidas en anteriores jornadas. El Dax alemán se mantiene por encima de los 13.210 puntos; el Cac40 de Francia apenas presenta movimientos en la jornada de hoy y se establece en los 5.514 puntos; en Reino Unido el Ftse tampoco presenta movimientos considerables y se queda por debajo de los 7.495 puntos y por último, el Mib de Italia se esfuerza por mantenerse por encima de los 22.650 puntos.

En el mercado de divisas no se presentan cambios con respecto a jornadas anteriores y el euro continúa afianzado en los 1,16 dólares. La libra sigue su camino valorizada en 1,31 dólares y el enfrentamiento euro – libra repite en los 88 peniques.

El mercado de materias primas tampoco presenta cambios significativos en la jornada de hoy. El barril de petróleo Brent ronda los 64 dólares y el West Texas continúa cerca de los 57 dólares. El oro sube mínimamente y se establece en los 1.280 dólares por onza.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.