En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

PayPal lanza Fondo común

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado hoy el lanzamiento de Fondo común, que permite reunir dinero para gastos compartidos con familiares y amigos dentro de una cuenta PayPal de forma gratuita y realizar su seguimiento.

Con Fondo común, los usuarios de PayPal ahora pueden recaudar dinero para unas vacaciones, un regalo en grupo o para gastos comunes compartidos: simplemente crean un fondo y comparten el enlace con los amigos y familiares que usan PayPal.

Fondo común proporciona a los millones de clientes que ya utilizan los pagos entre personas (peer to peer o P2P) de PayPal una forma más personalizada y organizada de administrar los gastos compartidos, al tiempo que alivia la carga de tener que adelantar dinero o perseguir a los demás para que salden sus deudas.

¿Cómo funciona?

CREAR: desde una cuenta PayPal, ya sea en la web o en la aplicación, los usuarios de PayPal solo tienen que ir al módulo de fondos comunes y hacer clic en el botón “Crear fondo común”.

PERSONALIZAR: pueden personalizar el fondo con detalles como la finalidad del fondo, el importe que se desea alcanzar y la fecha límite para conseguirlo. También se puede personalizar el fondo agregando una foto de portada y seleccionando si los nombres y las aportaciones son públicos o privados en el historial de actividad del fondo.

COMPARTIR: se crea un enlace especial que pueden compartir con amigos y familiares a través de mensajes de texto, correo electrónico, Facebook o Twitter para comenzar a recaudar el dinero. Si sus amigos o familiares aún no tienen una cuenta PayPal, pueden abrirla fácilmente de forma gratuita.

USAR: todas las aportaciones se registran en el historial de actividad del fondo común y van directamente a la cuenta PayPal del organizador de dicho fondo para utilizarlo cuando quieran.

Fondo común está ya disponible en 16 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia y Suiza.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.