En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Smartbox Group anuncia el estreno de la nueva Tarjeta Llena de Emociones

Smartbox innova para lanzar la ‘tarjeta llena de emociones’, un nuevo formato atractivo y fácil de usar, para hacer que las cajas regalo sean aún más accesibles.

Un formato llamativo y atractivo

– Un formato de tarjeta regalo conocido y reconocido. Fácil de regalar al poder ser incluida dentro de una tarjeta de felicitación y tan manejable que se puede guardar en la cartera o el bolso.
– Una gama de tarjetas regalo de Smartbox compuesta, en un primer momento en España, por 12 tarjetas regalo correspondientes a las cajas regalo de más éxito de cada categoría (estancias, gastronomía, bienestar, aventura, etc.)
– Las tarjetas regalo cuentan con un diseño tan atractivo como el de las cajas regalo de Smartbox, con imágenes de su temática y la oferta completa de actividades.

Un formato fácil de utilizar

– Un formato sencillo que se puede utilizar en cualquier momento. Tan solo es necesario conectarse a la web de Smartbox para descubrir todas las experiencias, siempre actualizadas, y tener acceso a todos los servicios de Smartbox.

Un regalo accesible

– Más facilidades para regalar gracias al nuevo formato de la tarjeta regalo. Smartbox se acerca a los consumidores en el proceso de compra con un nuevo formato que podrá localizarse en espacios comerciales más accesibles como los lineales de caja u otras zonas de alto tráfico como las entradas y salidas de los comercios.
– Implantación en puntos de venta más pequeños, sin espacio para acomodar las cajas regalo. Al diversificar los puntos de venta, Smartbox hace que la experiencia sea más accesible.
– Desde su lanzamiento en España, la «tarjeta llena de emociones» estará presente en casi 200 puntos de venta.

Una nueva generación de tarjetas regalo

– La oportunidad para todos aquellos que quieren comprar una tarjeta regalo, de ofrecer ahora una experiencia en lugar de algo con un simple valor económico.
Smartbox también anuncia el lanzamiento de nuevos servicios online para que todos los usuarios puedan disfrutar rápida y fácilmente de su experiencia.

Exclusividad Smartbox: el intercambio “en un clic”

– Hoy más del 10% de los usuarios desean intercambiar su regalo experiencia por otro tipo de experiencia.
– Para satisfacer esta expectativa, Smartbox ha desarrollado un nuevo servicio, rápido y eficiente, para intercambiar la experiencia de una manera extremadamente simple, con un solo clic, y permitir a los usuarios vivir una gran experiencia sin esperas.
– Este intercambio es libre e ilimitado.

Exclusivo Smartbox: un novedoso sistema de reservas online muy mejorado

– El 70% de los usuarios de regalos experiencia de alojamiento ya reserva sus hoteles online desde la web de Smartbox.
– Para satisfacer mejor esta demanda, Smartbox ha lanzado un nuevo sistema de reservas online con nuevas características:

– Las reservas ahora se pueden hacer desde el móvil.
– Una interfaz de usuario mejorada.
– Un buscador de experiencias simplificado por ubicación o fecha de estancia.
– La posibilidad de añadir noches adicionales para prolongar la estancia o añadir una habitación extra para transformar una estancia romántica en una familiar en unos pocos clics.

Con estos nuevos lanzamientos, que harán que la experiencia sea cada vez más simple, fluida y emocionante, el regalo experiencia de Smartbox es, más que nunca, uno de los presentes más hermosos que ofrecer y que recibir.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.