En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘LQSA’ (20,8%) y ‘OT’ (15,9%) mantienen las distancias

Amaia y Alfred en 'OT'

La noche de los lunes sigue siendo de Telecinco. Una semana más La que se avecina ha vuelto a imponerse con rotundidad, siendo uno de los pocos formatos que superan los tres millones de espectadores. La comedia creada por Alberto y Laura Caballero ha logrado un share de 20,8% y 3.045.000 espectadores siendo el líder indiscutible del prime time. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

Mientras tanto, la tercera gala de OT ha mantenido los números de semanas anteriores, aunque ha protagonizado una ligera subida. El espacio que presenta Roberto Leal ha sumado una cuota de pantalla de 15,9% y 1.942.000 personas frente al televisor.

Antena 3 se ha convertido en la tercera opción del prime time. Con la película Yo soy la venganza la principal cadena de Atresmedia no pasa de los 12,2 puntos de share y 1.653.000 espectadores.
Cuatro y laSexta han protagonizado un empate técnico con sólo dos décimas de diferencia entre ambas cadenas. En el caso de laSexta, ha firmado un 6% de share y 882.000 espectadores con la película Begin again. Cuatro, por su parte, no ha pasado del 5,8% de cuota y 916.000 fieles con el programa ‘Fuera de cobertura’.

OT: El Chat destaca en el late night

Después de la tercera gala de OT que dejó a Juan Antonio como el segundo expulsado del concurso, los concursantes volvieron a la Academia. Desde allí, protagonizaron OT: El Chat con el que La 1 logró una cuota de pantalla de 12,5% y 443.000 espectadores.

Telecinco se impone con rotundidad

Con un 14,9% Telecinco se ha convertido en la cadena más vista del lunes, superando con creces a Antena 3, que se queda con un 12,8%. La 1 firma un 12,2% y laSexta, con 7,8% supera a Cuatro que no pasa del 5,4%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.