En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Descubre el nuevo triciclo plegable que revolucionará tu día a día

La rutina, ese ritmo vital del que no es fácil desprenderse, puede complicarse si nuestra lista de tareas comienza a hacerse interminable. Disfrutar de nuestro día a día mientras nos mantenemos activos puede llegar a ser un problema cuando no encontramos tiempo para cumplir con todas nuestras responsabilidades. Si hablamos de familia, la cosa se vuelve más difícil. A veces resulta imposible compaginar el ritmo de los más pequeños de la casa con nuestro trabajo, el ocio o los viajes personales. ¿Alguna solución?

SmarTrike, la marca líder en el mundo de triciclos para niños, nació hace 10 años y ha conseguido llegar a padres y niños de hasta 70 países distintos. Este otoño smarTrike te trae una nueva solución creada para facilitar el día a día de familias activas que necesitan adaptarse al ritmo de vida que llevamos actualmente: el nuevo triciclo evolutivo portátil smarTfold. Su objetivo principal es conseguir que los niños disfruten del exterior, que exploren mundo, y que desarrollen nuevas habilidades a la vez que construyen su confianza consigo mismos.

SmarTfold es un triciclo revolucionario que llegará a España a mediados de noviembre en distintos modelos: el 400 en color rojo, y el 500 en azul y rosa. Todos ellos con un diseño muy cuidado, se caracterizan por su comodidad y por la posibilidad de transformarse en diferentes etapas, según la edad del niño. Lo novedoso del triciclo smarTfold es que es totalmente plegable y portátil, lo suficientemente compacto como para adaptarse a espacios pequeños (compartimentos aéreos, el maletero del coche, armarios, baúles…). Se trata del primer triciclo capaz de plegarse hasta el 15% de su tamaño original, en pocos segundos, y sin herramientas. Además, con el modo de transporte incorporado, que le permite convertirse en una pequeña maleta con ruedas, puede llevarse fácilmente a cualquier lugar. ¡Ya no hay excusa para no planear esa escapada tan deseada con la familia!

Igual que en anteriores modelos, el nuevo smarTfold también ofrece la tecnología patentada Touch Steering® (maniobra de toque), es decir, para que los niños no se cansen, pero al mismo tiempo encuentren beneficios en esta actividad, el adulto puede manejar el triciclo como si se tratase de un cochecito. Una vez que el niño crece y ya tiene confianza en sí mismo, simplemente apretando un botón en la rueda delantera se le pasa el control del manejo al niño, favoreciendo de esta forma el desarrollo psicomotor.

Por otro lado, los triciclos smarTrike crecen con tu hijo/a para ofrecerle lo que necesiten en cada periodo, desde los 6 meses hasta los 3 años de edad.

Principales características de smarTfold

– Asiento rotatorio
– Tecnología patentada Touch Steering
– Asiento reclinable
– Interruptor fácil: control parental
– Almacenamiento compacto
– Promueve el desarrollo del niño
– Fácil montaje
– Amortiguador patentado

Sin duda, smarTfold transformará tu idea de movilidad dentro de la familia, permitiéndote tener más libertad y ahorrar tiempo para que ya no tengas que correr durante todo el día o, aunque sea, ¡un poco menos que antes! ¿Te atreves a probarlo con tus peques?

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.