En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘OT’ deslumbra con la actuación de Amaia y Alfred, la mejor de su historia

Amaia y Alfred en 'OT'

La cuarta gala de OT ha regalado al público la mejor actuación de lo que llevamos de programa, y probablemente de la historia del concurso. Sus protagonistas han sido Amaia y Alfred que no han dudado en sentarse al piano para interpretar a cuatro manos el tema principal de la banda sonora de La la land. La actuación se hizo esperar, ya que llegó pasadas las doce y media de la noche, pero mereció la pena y desató las alabanzas del público.

Los más nostálgicos la comparan con el recordado Escondidos entre Chenoa y David Bisbal, que supuso un antes y un después en la historia de Operación Triunfo. Con su versión al ritmo de La la land, Alfred y Amaia –que volvió a ser la favorita del público por segunda semana consecutiva- consiguieron acaparar buena parte de los comentarios de los seguidores del programa.

Y es que las redes sociales se han convertido en la gran baza de OT en su regreso. Las audiencias son mejorables, -siguen segundos a una amplia distancia de LQSA– pero las buenas críticas al programa y a la preparación de muchos de sus concursantes se han convertido en el sustento de OT. Sin embargo, el programa es líder indiscutible en redes y lo demuestran los más de 300.000 comentarios que logró acumular la gala de anoche.

Segundo expulsado y nuevos nominados en OT

Y mientras OT disfruta de uno de sus momentos más dulces, la vida en la Academia sigue. Juan Antonio se convirtió en el segundo expulsado mientras que Roi permanecerá dos semanas más en el programa –gracias al respaldo del 91% de los espectadores- y dos nuevos concursantes están nominados. Cepeda y Thalía se expondrán al veredicto del público la próxima semana después de que los profesores salvaran a Nerea y sus compañeros hicieran lo mismo con Marina. ¿Veremos la semana que viene otra actuación memorable como la de Amaia y Alfred?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.