En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Arantxa Alviz deja la compañía utopic_US para volver al marketing digital

Arantxa Alviz deja la compañía utopic_US para volver al marketing digital

La hasta ahora Directora de Marketing y Desarrollo de Negocio de utopic_US, Arantxa Aliviz, ha anunciado hoy que deja la compañía para la que ha trabajado durante más de dos años, desde octubre de 2015 hasta ahora. En un comunicado emitido esta mañana por la propia Arantxa Alviz, señala que abandona la compañía para volver a sus orígenes “en el marketing digital”. Alviz señala que estos dos años en utopic_US “han sido una aventura maravillasa […] a la que siempre estaré ligada”.

Arantxa Alviz es licenciada en periodismo y publicidad por la Universidad del País Vasco, y ha estado unida tanto al mundo de la prensa como al de la comunicación corporativa y el marketing. Ha trabajado para compañías como Habbo como Directora de Cuentas o en Gen Art Company, donde durante dos años fue Directora de Marketing. También fue la responsable del área de Marketing y Estrategia en la empresa Kedin.

En el mundo del periodismo, ha sido Directora de Marketing y Desarrollo de Negocio para la revista digital Cultura Inquieta, donde estuvo trabajando desde enero de 2013 hasta septiembre de 2015. Arantxa Alviz también está vinculada con el mundo de la enseñanza. Durante más de dos años ha estado participando como profesora en el Máster de Gestión Cultural ofrecido por la Universidad Carlos III de Madrid, donde comenzó a dar clases en septiembre de 2015.

Finalmente, en el año 2015, se incorporó como Directora de Marketing y Desarrollo de Negocio de utopic_US, una empresa que ofrece labores de consultoría a distintas compañías y empresas de las que acoge proyectos y ayuda a impulsar, poniendo a su servicio espacios de coworking. Ahora, Arantxa Alviz deja la empresa para volver a lo que han sido los orígenes profesionales, el marketing digital.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.