En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Julio Ariza recupera el protagonismo mediático por el supuesto chantaje a Rajoy

Julio Ariza, presidente del Grupo Intereconomía

Desde que el pasado mes de mayo Julio Ariza saltase nuevamente a la primera línea de la actualidad, tras conocerse un supuesto chantaje del presidente de Intereconomía al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el empresario ha permanecido fuera de la actividad mediática. Sin embargo, en las últimas horas, Julio Ariza ha vuelto a los platós de televisión impulsado, por estas acusaciones, tras la celebración de un juicio en el que se investiga la posible caja B del Partido Popular.

Julio Ariza se ha defendido de las acusaciones que aseguran que utilizó una cinta que demostraría la caja B del PP para coaccionar al Gobierno. Lo recoge una conversación entre Eduardo Zaplana e Ignacio González en la que afirman que Ariza habría chantajeado a Mariano Rajoy. La grabación forma parte de la investigación por la Operación Lezo y contendría testimonios que describen cómo diferentes empresarios repartían donaciones a los tesoreros del Partido Popular generando una financiación ilícita.

Julio Ariza se ha refugiado en su plató de El Gato al agua para negar ese chantaje, tal y como ya hizo en mayo cuando se salió a la luz la conversación entre Zaplana y González. En aquella ocasión, el presidente del Grupo Intereconomía, intervino en el programa de laSexta Al Rojo Vivo negando esas acusaciones. De la misma forma las negó en la noche de ayer anunciando medidas legales contra todos aquellos que le calumnien insistiendo en el chantaje a Mariano Rajoy.

Ariza ha cambiado la estrategia que llevó a cabo el pasado mayo, cuando negó la mayor en platós de reconocidas tertulias políticas como Al Rojo Vivo o Las Mañanas de Cuatro. Por el contrario, ahora recurre únicamente al plató de El Gato al agua, que se mantiene en la parrilla de Intereconomía.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.