En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘QQCCMH’ celebra la final de su temporada más discreta

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Esta noche se pone fin a la quinta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Tras nueve programas y dos meses en antena, el dating show de Cuatro cierra esta etapa con números discretos que se quedan algo lejos de las anteriores ediciones. Tras varios cambios dentro de la parrilla de la cadena –siempre en el prime time- el programa no ha remontado y no ha sabido aprovechar el descanso de un año y medio que se tomó para volver con esta quinta edición.

De los ocho programas que se han emitido –a falta de la emisión de la final- sólo en tres de ellos, QQCCMH ha sobrepasado el millón de espectadores. La cuota de pantalla tampoco ha acompañado, siendo el pico más alto de share un 8,6%, frente a su mínimo que se cifra en 7,3%. Son números que se quedan muy lejos de los logrados en otras temporadas, como la media de 12,6% que firmó en su cuarta entrega o de 11,7% de su segunda y que confirman que esta ha sido la edición menos vista de su historia. 

Sea como sea ha llegado el momento de la verdad y los cinco protagonistas de esta quinta edición de QQCCMH tendrán que tomar la decisión definitiva esta misma noche. ¿Habrán encontrado el amor o preferirán dejar el programa de Cuatro de la misma manera que entraron? Las emociones estarán a flor de piel y protagonistas y pretendientas lucirán sus mejores galas para enfrentarse a la gran decisión.

¿Cómo será la final de QQCCMH?

¿Habrán encontrado Jaime, Fernando, Pepe, David y Jesús el verdadero amor? Después de varias semanas conociéndose ha llegado el momento de la decisión final. Para un momento tan importante, Luján Argüelles volverá a ejercer como maestra de ceremonias y además, los chicos contarán con unos teloneros especiales: OBK serán testigos de excepción de una decisión crucial. Todos ellos se presentaron como entusiastas en busca de una pareja perfecta, ¿tendrán suerte en esta final de QQCCMH?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.