En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Álvaro Bordas, al frente del taller ‘Portavoces. Hablar para ser escuchado. Transmitir para convencer’

Álvaro Bordas, director de relaciones institucionales y Comunicación en Danone, profesor de Cursos de Portavoces y crisis para empresarios y directivos en la CEOE, ESIC e IE, impartirá este miércoles 22 de noviembre a partir de las 17:30 horas una conferencia/taller que girará en torno a las tres variables que enmarcan una exposición en público: objetivos, audiencia y tiempo, en un evento organizado por el Colegio de Economistas de Valladolid, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Valladolid y la Asociación de Marketing de España.

Bajo el título Portavoces: hablar para ser escuchado. Transmitir para convencer y con una visión eminentemente práctica y didáctica, Álvaro Bordas que cuenta con más de 25 años de experiencia en dirección de comunicación, imagen y relaciones institucionales, mostrará algunas de las claves más importantes para aprender a captar la atención y transmitir ideas y emociones, generando confianza en las personas que escuchan, y contribuyendo decisivamente a conseguir los objetivos deseados.

La conferencia se impartirá el miércoles 22 de noviembre a las 17:30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Uva, ubicada en la Avd. del Valle Esgueva 6, 47011, Valladolid, a partir de las 17.30 horas. El acceso es libre hasta completar el aforo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.