En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Iván Salguero, nuevo Team Manager para la región Sur de Hays España

Iván Salguero

Hays, la consultora de Recursos Humanos especializada en soluciones de Recruitment, ha reforzado su equipo comercial para la zona de Andalucía y Extremadura con la incorporación de Iván Salguero como Team Manager de la zona sur de Hays Recruiting Experts España, cargo que ocupa desde el pasado 13 de noviembre, reportando a Jane Bamford, Directora de Regiones de Hays en España.

Desde su nuevo puesto, Iván tendrá como objetivo el desarrollo y crecimiento del equipo de Hays en la zona Sur de la Península, incorporando a más consultores por especialización para poder ofrecer un servicio más personalizado a los clientes, siguiendo la línea de trabajo característica de Hays.

En línea con el crecimiento económico en España, cada vez hay más demanda de perfiles cualificados en la zona de Andalucía y Extremadura, no solo por la creación de nuevos puestos y proyectos de expansión, sino como resultado de un mercado laboral muy dinámico. Por eso, el nuevo Team Manager de Hays considera que hay mucho recorrido para que crecer en la zona, pensando en las personas para poder ofrecer el candidato ideal para cada vacante.

Iván Salguero es diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Cádiz, y ha desarrollado su carrera en el sector de los Recursos Humanos. Empezó como consultor en Randstad, donde ha trabajado más de 12 años ocupando distintas posiciones, como Director Comercial de Oficina en Las Palmas de Gran Canaria y en Cádiz. También ha trabajado en Inditex, como responsable de RRHH en el sector Retail para las Islas Canarias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.