viernes, 9 diciembre, 2022

El móvil, el mejor dispositivo para comprar y ahorrar este #BlackFriday

El smartphone es una parte esencial de nuestro día a día; concretamente, España lidera el planeta en cuota de penetración de smartphones (el 80% de los adultos españoles posee un teléfono inteligente). Sin embargo, el uso que le damos, es otra historia. A pesar de ser uno de los países del mundo que más compras registra vía smartphone (constituyen más de una tercera parte de las transacciones online registradas en España), muchos usuarios desconocen las ventajas que sus móviles pueden llegar a ofrecerles y, por ello, no explotan todas sus posibilidades.

Es por eso que Neffos, marca de smartphones de TP-Link, ha recopilado las ventajas de comprar a través del móvil de cara al Black Friday y así animar a los usuarios a sacarle el máximo partido a sus dispositivos móviles. Descubre cómo tu smartphone te ayuda a localizar las mejores ofertas:

– Ahorro personalizado: Nos guste o no, el móvil es testigo de todos nuestros pasos, de todos nuestros gustos y experiencias. Gracias a la geolocalización, el uso de cookies e incluso la recopilación de datos a través de tus redes sociales, las marcas utilizarán las tecnologías más vanguardistas para ofrecer ofertas lo más personalizadas posible, adaptadas a tus necesidades, gustos y comportamientos.
– Seguridad y rapidez: las ofertas vuelan, y muchas veces no nos da tiempo a llegar a casa y efectuar la compra desde nuestros ordenadores. Por esto, nuestros dispositivos móviles son mucho más útiles a la hora de cazar ofertas al vuelo. Además, los e-commerce han adaptado con gran profesionalidad sus pasarelas de pago para que el proceso de compra sea mucho más rápido y seguro a través de ellos. Gracias a funcionalidades como el reconocimiento por huella dactilar, los smartphone te brindan un plus de seguridad a la hora de autorizar tus compras, a las que además tendrás acceso directo e inmediato desde tu aplicación de banca móvil.
– Multitasking: Dónde quieras, cómo quieras. Una gran ventaja de usar un smartphone para hacer compras online es que podrás hacerlo te desplazas al trabajo, tomas un café con amigos o ves la televisión. Podrás acceder a la compra online del producto en el instante en el que localices la oferta. No pierdas ni un minuto, el secreto del ahorro es aprovechar el momento idóneo.
– Mejor atención al cliente: Desde tu smartphone tendrás contacto directo con los servicios de atención al cliente, ya que podrás acceder en un click al número de teléfono o, incluso, podrás consultar tus dudas a través de la aplicación de la tienda en la que efectúes la compra.

Por último, Neffos recomienda efectuar las compras desde tu smartphone siempre desde la app oficial de la tienda que oferta el producto o servicio, utilizar una red Wifi de confianza (evitar realizar transacciones con una conexión WiFi pública) y utilizar siempre la huella digital cómo método de identificación de usuario.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.