En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El selectivo español alcanza los 10.200 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Comienza una nueva jornada en los mercados y parece que el Ibex 35 consigue desmarcarse del umbral de los 10.000 puntos en los que venía cotizando en las últimas jornadas y ya se sitúa en la mañana de hoy por encima de los 10.240 puntos. La prima de riesgo española se desinfla hasta los 110 puntos básicos.

En el resto de bolsas europeas también las subidas son protagonistas. Exceptuando en Londres, donde el Ftse sufre unas caídas de casi el 0,4% situándose en los 7.431 puntos. El Cac40 de Francia y el Mib de Italia presentan unas subidas cercanas al 0,6% situando sus valores en los 5.423 y en los 22.414 puntos respectivamente. En Alemania el Dax es el que mayor subidas presenta en la jornada de hoy; con un repunte de casi el 1% se mantiene cercano a los 13.170 puntos.

El mercado de divisas apenas presenta movimientos con respecto a jornadas anteriores. La libra sigue rondando los 1,33 dólares y el euro continúa cotizando en los 1,18 dólares. En su enfrentamiento con la moneda británica el cambio se establece en los 88 peniques.

Las materias primas se congelan después de abarcar unas cuantas jornadas consecutivas de subidas. El barril de petróleo Brent se mantiene por debajo de los 63 dólares y el West Texas no consigue alcanzar los 58 dólares por barril. El oro también se mueve en un entorno plano y cotiza en los 1.293 dólares por onza.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.