En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Sonia Martínez: “‘Los mejores de pr’ reconocen la vocación de Atresmedia por las series”

Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia

La última entrega de premios Los mejores de pr condecoró a Juan Ramón Lucas como mejor radiofonista y a Atresmedia Series al mejor apoyo de series españolas. Ellos fueron los más destacados del año en lo referente al área de los medios de comunicación y el periodismo. Ambos quisieron destacar el reconocimiento al trabajo que han realizado a lo largo de sus carreras que supone ser galardonados con el premio Los mejores de pr y han querido agradecer la labor de sus equipos.

En el caso de Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, ha destacado que este premio “Es un reconocimiento a la labor y a la vocación de Atresmedia por apostar por las series”. Además, Sonia Martínez ha identificado los valores de este premio en el respaldo de la audiencia: “El público ha percibido que hay una apuesta clara por generar series y productos que tienen que ver con la ficción y esa vocación nos ha hecho buscar un alto estándar de calidad”, ha asegurado.

Por su parte, Juan Ramón Lucas, se ha mostrado agradecido por ser reconocido como el mejor radiofonista de nuestro país: “Es un término que no utiliza nadie, pero es lo que somos”, asegura. El conductor de Más de uno no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer el premio al resto de su equipo: “Al final reconoce un trabajo que es en equipo y un trabajo en una empresa de comunicación, la más importante, que te permite una capacidad y libertad de trabajar poco común”.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.