En la Tierra a domingo, diciembre 22, 2024

Movistar Riders vestirá una camiseta especial de Star Wars: Los últimos Jedi

Con motivo del estreno el próximo 15 de diciembre de la película Star Wars: Los últimos Jedi, el Club Movistar Riders vestirá desde el día 29 de noviembre y hasta mediados de enero, una camiseta especial en la que la nueva entrega de la saga de Star Wars tendrá un protagonismo capital. Ocupando los espacios frontal y trasero, la exclusiva indumentaria de los jugadores lucirá en el pecho el logo de Star Wars: Los último Jedi y en la espalda, la leyenda “Rule The Galaxy”. De esta manera y por un periodo de mes y medio, el conjunto de eSports patrocinado por Movistar será el único en el mundo que, tanto en el ámbito de los deportes electrónicos como también en el de los deportes tradicionales, tendrá una equipación de diseño exclusivo inspirada en Star Wars.

Las camisetas serán una edición limitada de 300 unidades, todas ellas perfectamente identificadas con su correspondiente número de serie y estarán presentes en todas las competiciones en las que participe Movistar Riders a partir del 29 de noviembre y hasta el día 15 de enero. Esto significa que, con un calendario bastante apretado en las semanas venideras, los aficionados tendrán oportunidad de ver a los jugadores de Movistar Riders defendiendo los colores de Star Wars en pruebas como las finales de ESL Masters de CSGO y Hearthstone, Gamergy, Dreamhack Winter (Suecia) o el primer evento global de la COD World League de esta temporada que se disputará en la ciudad estadounidense de Dallas. Las camisetas no se pondrán a la venta y solo podrán ser adquiridas a través de promociones y sorteos que organizará Movistar Riders y Movistar en sus perfiles sociales.

La acción se encuentra dentro del marco del acuerdo que Movistar y Disney han alcanzado, según el cual ambas marcas se convierten en aliados estratégicos para aportar valor y diferenciación a la oferta de contenidos de televisión de Movistar. Una de las primeras acciones que ha tenido lugar como consecuencia de la alianza ha sido el acercamiento del universo Star Wars a los clientes de Movistar a través de Movistar +, las tiendas Movistar y el mundo del deporte gracias a los patrocinios que la empresa de telefonía tiene con el equipo Yamaha de Moto GP o la Selección Española de Fútbol, entre otros. Ahora es el turno de los eSports, poniéndose una vez más manifiesto la apuesta firme de Movistar por este sector.

El propio R2-D2 ha visitado el Movistar eSports Center, sede de Movistar Riders, viendo la nueva camiseta que utilizarán los jugadores en las próximas competiciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.