En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los bancos echan el freno y el Ibex se estanca en los 10.200

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Después de acumular casi 6 jornadas de subidas, el Ibex 35 se estanca en los 10.200. Los bancos son los protagonistas de las subidas generadas por el selectivo español y en el día de hoy echan el freno a la hora de afrontar el último mes del año. La prima de riesgo en España se queda en los 110 puntos básicos en la jornada de hoy.

Las bolsas europeas no presentan cambios significantes y se conforman con permanecer planas y si grandes movimientos para cerrar la semana. El Dax alemán podría perder el filo de los 13.000 puntos.

Las divisas se mueven en un entorno similar también al de sesiones anteriores. El euro se establece en los 1,19 dólares y la libra británica asciende hasta los 1,35 dólares. El cambio euro – libra continúa establecido en los 88 peniques.

El mercado de materias primas no presenta muchos cambios y el barril de petróleo de Brent, de referencia en Europa, se mueve por encima de los 63 dólares y, el West Texas, de referencia en EEUU se mueve en los 57 dólares. La onza de oro cae hasta establecerse en los 1.280 dólares.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.