En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La rebaja de impuestos en EEUU hace que los mercados cojan confianza

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Comienza una nueva semana en la actividad bursátil y absolutamente todos los índices tienen un ojo puesto en EEUU. La rebaja de impuestos hace que las bolsas cojan optimismo y las subidas en los mercados son las protagonistas.

La bolsa española se mantiene por encima de los 10.100 puntos y los avances que se esperan en el día de hoy hacen recuperar la confianza en el Ibex 35.

La prima de riesgo en nuestro país cae hasta los 107 puntos básicos.

En las principales bolsas europeas predomina, como hemos dicho antes, el color verde. Pero verde intenso, con subidas por encima del 0,6% por parte del Cac40 francés, un 0,7% el Ftse londinense situándose en los 7.354 puntos, también sube con fuerza el Mib, que se sitúa en los 22.136 puntos con un acelerón cercano al 0,9% y por último, el Dax alemán presenta unas subidas superiores al 1%, lo que hará que vuelva a situarse en zona de máximos históricos.

Las divisas se mantienen estables, por el momento. El euro se establece en los 1,19 dólares y la libra británica asciende hasta los 1,35 dólares. El cambio euro – libra continúa establecido en los 88 peniques.

El mercado de materias primas no presenta tampoco muchos cambios y el barril de petróleo de Brent, de referencia en Europa, se mueve en los 63 dólares y, el West Texas, de referencia en EEUU se mueve por encima de los 57 dólares. La onza de oro cede mínimamente su valor hasta establecerse en los 1.277 dólares.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.