En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El selectivo español pierde el nivel de los 10.300 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 se desinfla después de haber logrado una estabilidad relativa. Los bancos centrales echan el cierre en la jornada de mañana a un año lleno de sobresaltos y altibajos. El selectivo español retrocede hasta quedarse por encima de los 10.275 puntos. La prima de riesgo se encarece y sube hasta los 118 puntos básicos.

El resto de bolsas europeas también apuntan a la baja en la jornada de hoy a la espera del cierre de los bancos. El único índice que se salva de las caídas es el Mib italiano, que se mantiene por encima de los 22.429 puntos y presenta unos avances del 0,13%.

El euro también reduce su escalada y se mantiene por encima de los 1,18 dólares; la libra británica se mantiene también por encima de los  1,34 dólares y el enfrentamiento con la moneda comunitaria se establece en los 88 peniques.

Tampoco se presentan muchas novedades, en la jornada de hoy, en el mercado de materias primas. El petróleo se mantiene estable y el barril de Brent continúa en la órbita de los 63 dólares; el West Texas, de referencia en EEUU, se repliega mínimamente por debajo d los 57 dólares. La onza de oro se mueve en un entorno plano y el valor de su onza se establece por encima de los 1.240 dólares

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.