En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Adentrarse en el entorno profesional mientras estudias ya no es una utopía

En un entorno laboral marcado por la crudeza de la alta competitividad es necesario que tu currículum se distinga de forma incuestionable entre la multitud. Este es uno de los objetivos que la Escuela Internacional de Comunicación ofrece a sus alumnos. Pero no el único. Brindar una formación de alta especialización es una prioridad que nuestro claustro ha hecho posible desde sus inicios, apostando por una metodología que sumerge al alumno en la realidad empresarial y donde su capacidad se pone a prueba con casos prácticos que potencian sus habilidades para triunfar en el “mundo real”.

Así lo explica el director del Máster en Comunicación Corporativa e Institucional (MCCI), Israel Doncel, en una entrevista realizada con motivo del lanzamiento de su tercera edición. Un máster que comienza el próximo 01 de febrero y que ofrece una visión estratégica y global de la comunicación actual.

El MCCI está dirigido a profesionales que quieren destacar en el mundo de la comunicación con ayuda de los nuevos entornos digitales y herramientas que permitan conectar de forma eficaz con sus audiencias. Doncel destaca la importancia de contar con grupos reducidos, lo que permite la personalización de los contenidos, así como el enfoque práctico de las sesiones, con la utilización de casos reales y actuales, y como no, garantizar la incursión en el mundo laboral por medio de prácticas remuneradas y garantizadas en empresas del sector.

La participación de profesionales de la comunicación y de alumnos de diferentes nacionalidades dota al programa de un perfil internacional perfecto para el intercambio de experiencias y ampliar la red de contactos profesionales. El Máster de Comunicación Corporativa e Institucional proporciona los conocimientos y las herramientas para diseñar y poner en marcha planes de comunicación en instituciones públicas y privadas, y en organizaciones sin ánimo de lucro, en un escenario de cambio e innovación permanente, marcado por la transformación digital.

Solicita información en: [email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.