sábado, 28 enero, 2023

Dime a quién quieres regalar y te diré qué smartphone buscar

Llega la Navidad, y con ella, sus luces, sus cenas… Y sus regalos. Un año más, los smartphones prometen ser el regalo estrella de estas navidades ya que se han convertido en una herramienta indispensable para la mayoría de personas por todas las funcionalidades que ofrecen.

Si quieres un acierto seguro debes tener en cuenta las características que la persona valorará más al recibir su regalo, por eso, Neffos te trae una sencilla guía de consejos para elegir un móvil adecuado a su futuro dueño:

Para el amante de las fotografías:
Es importante buscar un móvil cuya cámara sea de muy buena calidad, pero esto no lo asegura su cantidad de megapíxeles, sino que la calidad de las fotografía depende de más factores. Por ejemplo, es importante que tenga un buen el procesador de imagen, que se encarga de la reducción del ruido en la imagen, la apertura de diafragma marcará la luminosidad de las fotografías, y por supuesto, debe de incluir ajustes inteligentes para la edición rápida de imágenes para poder jugar con las fotografías con rapidez y comodidad.

Para el viajero:
Si la persona a la que quieres regalarle un smartphone no para de viajar, necesitará un móvil cuya batería le dure muchas horas sin tener que recargarlo, y que además se cargue rápido. Además, el terminal perfecto para un viajero debe de ser siempre Dual Sim, para poder compatibilizar diferentes tarifas de datos y voz según el país al que viaje.

Para el amante de las series:
Para un seriéfilo, el smartphone ideal tiene que permitirle disfrutar de su contenido audiovisual favorito esté dónde este por lo que necesitará, además de una gran pantalla, un procesador que garantice una perfecta ejecución de los gráficos y vídeos. Es importante que cuente con un equipo de sonido de calidad, tanto en los altavoces como en los auriculares ya que será indispensable para disfrutar al máximo de sus series favoritas en su nuevo móvil.

Para el amante de las apps:
Para un amante de las aplicaciones móviles, es esencial que el smartphone tenga mucha capacidad de memoria RAM, además de un procesador potente y rápido para que pueda disfrutar de sus apps con total fluidez. También es importante fijarse en el sistema operativo con el que funciona el móvil, ya que será clave para su personalización y la gama de Apps a la que puede acceder. Los móviles con más posibilidades en este sentido son los dispositivos Android, que si además lo combinan con un sistema operativo propio que garantice la fluidez y comodidad de su uso, será la elección perfecta.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.