En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La bolsa española consigue estabilizarse por encima de los 10.250 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El selectivo español presenta pocos movimientos en la jornada de hoy, pero ya ha conseguido superar los 10.250 puntos. El Ibex 35 se unió ayer a los avances generalizados de toda Europa y se mantiene firme para mantener su valor, incluso podría sufrir un último impulso antes de acabar la jornada de hoy.

La prima de riesgo en nuestro país continúa sin moverse demasiado y se sitúa por encima de los 110 puntos básicos.

El resto de bolsas europeas cotizan, en la jornada de hoy, en un entorno prácticamente plano. El Cac 40 de Francia es el índice que menos se mueve y mantiene su valor cercano a los 5.420 puntos; el Dax alemán continúa por encima de los 13.320 puntos y presenta unos avances del 0,13%. Tanto el Ftse londinense como el Mib italiano se mueven en un entorno alcista; en Londres con unas subidas del 0,24% mantienen su valor en los 7.554 y en Italia se mantienen por encima de los 22.385 puntos.

El mercado de divisas no presenta movimientos significativos por el momento. Será después de la aprobación de la rebaja fiscal en EEUU cuando los registros monetarios sufran movimientos. El euro continúa por encima de los 1,18 dólares y en su cruce con la libra se quedan en los 88 peniques.

Las materias primas mantienen el rumbo de jornadas anteriores y no presentan grandes movimientos. El barril de Brent sigue por encima de los 63 dólares y el West Texas se mantiene por encima de los 54. El oro tampoco se mueve de su posición en jornadas anteriores y el valor de su onza continúa establecido en los 1.258 dólares.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.