En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Empleo en Comunicación: Burson-Marsteller, Room Mate Hotels y New Line tienen trabajo para ti

Sergat – Redactor de Comunicación (Barcelona)

Agencia de comunicación especializada en el sector turístico busca candidato para reforzar el equipo de comunicación y social media. Las principales labores serán redacción periodística de material y contenidos editoriales (notas de prensa, textos, etc.), traducciónes inglés-español o viceversa y social media. Si te apetece iniciar el año con un nuevo desafío no dudes en mandar tu candidatura a: [email protected]

Burson-Marsteller – Consultor/a temporal de Comunicación de Salud (Madrid)

Burson-Marsteller es una compañía siempre abierta a conocer profesionales de la comunicación en las diferentes etapas de su carrera. Tanto si estás empezando como si ya tienes experiencia, tu perfil les puede interesar.Ofrecen formar parte de una empresa líder en el sector de la comunicación y las relaciones públicas, colaborando con clientes de primer orden. Para ver la oferta completa entra en el enlace.

Room Mate Hotels – Gestor de Contenidos y RRSS (Madrid)

Buscan un candidato con experiencia previa demostrable como community manager y redactor, con formación universitaria relacionada con Marketing / Comunicación / Publicidad / Periodismo y muy alto nivel de redacción y gramática – Castellano e inglés. Para analizar la oferta completa entra aquí.

Servitalent – Director Marketing y Comunicación (Vigo)

Importante empresa industrial situada en Galicia, referente en su sector y con presencia tanto nacional como internacional, que debido a su proceso de expansión necesita incorporar a su estructura un/a profesional con experiencia contrastada como Director/a de Marketing y Comunicación que será responsable, en dependencia de la Dirección General, de dirigir y establecer las estrategias de marketing y comunicación en los distintos segmentos en los que opera la compañía. Para ver los detalles, sigue el enlace.

MAN Truck and Bus Iberia – Marketing y Comunicación (Madrid)

Necesitan incorporar a alguien al departamento de Marketing y Comunicación en la central de MAN Truck & Bus Iberia, en Coslada (Madrid). Hay proyectos que necesitan de alguien con conocimiento y/o experiencia en el Área del Marketing Digital, Comunicación, Desarrollo de eventos… Para ver los detalles sigue en siguiente enlace.

New Line Events – Asistente de dirección (Madrid)

Habilidades para la comunicación, inteligencia emocional, cuidado por el detalle, capacidad de planificación, organización, gestión del tiempo y coordinación, flexibilidad, capacidad de adaptación, alto nivel de interlocución, y tener una fuerte orientación al cliente interno y externo. Si cumples los requisitos, sigue el enlace.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.