En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

7 peinados de moda para la noche más especial del año

Es el momento de ultimar todos los detalles para que en la última noche del año no falle nada. Una vez elegido el outfit con el que decirle adiós al 2017 y darle la bienvenida al 2018 solo te queda un último detalle estrella que te hará entrar al nuevo año con buen pie: tu peinado.

Si te sientes perdida en el mundo de los recogidos, semirecogidos o la manera de llevar el pelo suelto pero con un sutil toque, URVAN, la mayor plataforma de belleza a domicilio de España, te trae siete peinados para que deslumbres durante la noche más especial del año.

1. Moño Bagel. Si lo que estás buscando para estos días es un aire sofisticado y elegante con todo el encanto retro, no puedes perderte este peinado. Se trata de un moño en la parte superior de la cabeza que debe su nombre a las típicas rosquillas americanas por el donut que se utiliza para que el recogido quede apretado y en su sitio.

2. Diademas XXL. Una de las tendencias de este año que ya roza a su fin han sido las diademas muy grandes para aportarle a tu pelo un toque diferente sin tener que utilizar ningún instrumento de peluquería que pueda dañar tu melena. Con este tipo de diademas también puedes aportarle textura.

3. Moño alto o Top Knot. Si lo que buscas es un estilo más desenfadado que con el moño bagel, pero capaz de aportarle a tu look la personalidad que estás buscando, este peinado es para ti. EL moño alto o top knot es muy sencillo de hacer y le dará un toque especial al conjunto que hayas elegido. Las claves para que sea un top knot espectacular están en cepillar la melena y cardarla a la altura de la coronilla para conseguir mucho volumen y en no preocuparte por lo alto y despeinado que esté, porque así será más inspirador.

4. Melena con movimiento y dos horquillas. Esta solución es muy sencilla y te permitirá llevar un maquillaje más atrevido o un vestido más llamativo sin tener que pensar en si tu pelo llamará demasiado la atención. Para conseguirlo, no te pueden fallar unas horquillas discretas pero con encanto como con pedrería y unas buenas ondas sueltas con un poco de laca para que estén contigo toda la noche. Además, si no te gusta tener el pelo en la cara pero no quieres renunciar a llevarlo suelto, ¡esta es una solución perfecta para ti!

5. Low Knot. Mostrar el cuello puede quedar muy elegante con tu vestido de nochevieja mientras se te aprecian mejor tus rasgos faciales. El low knot es una gran solución para ti si no quieres tardar mucho en estar lista para disfrutar de la última noche del año.

6. Trenzas pequeñas y pelo ondulado. Para cabello largo, os presentamos esta opción que queda espectacular sin tener que recurrir a los recogidos. Se trata de hacerte dos trenzas de espiga pequeñas a ambos lados de tu cabeza a la altura de las orejas y unirlas con un pequeño pasador o una goma de pelo invisible. Para el resto de la melena puedes optar por peinar tu pelo con su forma natural o aplicarle calor para conseguir unas ondas más marcadas.

7. Doble moño futurista. Ahora que se acaba de estrenar la última película de la saga Stars Wars, todas tenemos muy presente el recogido de la Princesa Leia con dos moños a cada lado de la cabeza. Para esta nochevieja te traemos una versión renovada del mítico de Leia: el moño futurista. Para poder llevarlo solo tienes que hacer un tupé con la forma redondita en la parte superior de la cabeza y un moño pegado a la zona de la nuca.

Estos son los peinados sencillos pero con encanto con los que puedes ser la estrella durante la última cena del 2017, ya sea rodeada de tu familia o para pasar estas últimas horas del año acompañada de todos tus amigos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.