En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cuatro vuelve a reestructurar sus tardes y retrasa a ‘Dani & Flo’

'Dani & Flo'

Cuando se cumplen dos semanas del estreno de Single XD en Cuatro, Mediaset ha vuelto a hacer cambios en su parrilla. El programa que ha devuelto a Nuria Roca al grupo de Fuencarral no despunta y no convence a la audiencia que apenas lo respalda con un 2% de share de media. Estos números han provocado que el espacio que abría las tardes de la cadena desde el 12 de diciembre, haya visto retrasado su horario y ceda protagonismo ante Ven a cenar conmigo esta noche.

Desde hoy mismo, Ven a cenar conmigo esta noche cogerá el testigo de Deportes Cuatro y será el encargado de inaugurar las tardes de Cuatro desde las 15:45. El espacio durará una hora y dejará pasó al programa en directo que presenta Nuria Roca, Single XD, que durante una hora y media estará presenten en la parrilla de Cuatro. Ambos programas serán los encargados de enfrentarse a Zapeando, el espacio de laSexta y gran rival a batir.

Otro de los afectados por estos cambios son Dani & Flo, si hace poco más de dos semanas, el grupo de humoristas era el encargado de protagonizar las tardes y enfrentarse al programa de Frank Blanco, desde hoy mismo estrenan nuevo e inusual horario. No será hasta las 18:15 cuando veamos a Dani Martínez y Florentino Fernández junto con Lara Álvarez en su nueva ubicación. ¿Servirán los cambios de Cuatro para impulsar Single XD?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.