En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

beIN Connect busca consolidarse en el mercado y amplía su oferta con los ‘partidazos’ de La Liga

Las plataformas de televisión de pago online no paran de crecer en nuestro país. Mientras muchas de ellas orientan su oferta a las producciones originales (principalmente ficciones) y hacia formatos de entretenimiento otras como beIN Connect (antigua Total Channel) buscan consolidar su catálogo deportivo con nuevos productos de interés para los aficionados. En último paso dado en este sentido ha sido el anuncio de la incorporación a partir de 2018 del canal Movistar Partidazo que incluye el mejor partido de La Liga Santander (primera) y La Liga 1|2|3 (segunda) de cada jornada. La incorporación de estos contenidos llega tras el acuerdo de Telefónica (dueño de Movistar+ y de estos derechos) y Mediapro (dueño de beIN Connect). 

De esta forma beIN Connect amplía sus contenidos y se sitúa como la plataforma multidispositivo que ofrece todos los partidos de las competiciones futbolísticas más importantes a nivel nacional e internacional. La Liga (primera y segunda), la Champions League (excepto el partido en abierto de Antena 3), la Europa League o la Copa del Rey son algunos de los productos más destacados de la plataforma online de beIN Sports.

El anuncio de la llegada de estos ‘partidazos’ a beIN Connect, que cuenta con más deporte y otra serie de canales de pago en su oferta, busca aprovechar el tirón navideño con ofertas para los antiguos y los nuevos clientes de este servicio. Además, cabe recordar que por el momento los derechos de la Champions League a partir de la próxima temporada están exclusivamente en manos de Mediapro tras haberlos adquirido en exclusiva para el pago el pasado verano.

En la práctica esto supone que a día de hoy beIN Connect sería el único canal donde los aficionados podrían seguir la máxima competición continental en España de cara al curso 2018/2019 y hasta el 2020/2021. Este extremo se produciría si ninguno de los principales operadores (Movistar+, Orange TV y Vodafone TV) llega a un acuerdo con Mediapro para la compra de esta competición y la emisión en sus respectivas plataformas de beIN Sports.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.