En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Las cinco noticias más leídas de Radio en 2017

La sección de Radio de prnoticias se supera cada año en visitas. En 2017 hemos vuetlo a batir récords con las informaciones relativas a las ondas y Carlos Herrera, Gemma Nierga, Pepe Domingo Castaño o Javier del Pino han sido algunos de los protagonistas de las cinco noticias más leídas del año en este portal y en su correspondiente sección.

HERRERA HABLA EN COPE DE LAS PRESIONES PARA ECHARLE DE ABC: Tras la noticia surgida en torno a las posibles presiones ejercidas por Francisco Marhuenda y su diario La Razón sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cienfuentes, saltó a la luz pública otro episodio similar. El propio Carlos Herrera confirmaba en su programa Herrera en COPE que su compañero, Ángel Expósito, había recibido presiones parecidas durante su etapa como director de ABC (2008-2010). En ese caso a Expósito le habían pedido precisamente el cese de Herrera como colaborador y columnista de la cabecera de Vocento, un extremo que no llegó a cabo el actual presentador de ‘La Tarde’ en la Cadena COPE.

EL EGM DE LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS DE NOCHE EN ABRIL: La segunda noticia más leída en nuestra sección de Radio en 2017 fue la que ofrecía los resultados de los programas deportivos nocturnos en la segunda oleada del Estudios General de Medios (EGM). Por aquel entonces El Larguero de Manu Carreño en la Cadena SER perdía seguidores frente a su debut y Juanma Castaño batía récord con El Partidazo de COPE. En Onda Cero El Transistor de José Ramón de la Morena retrocedía ligeramente su número de oyentes.

GEMMA NIERGA HABLA DE SU DESPIDO EN ‘LATE MOTIV’: Gemma Nierga acudía al programa Late Motiv de Andeu Buenafuente en #0 para hablar públicamente de su abrupto despido de la Cadena SER después de tres décadas en la principal emisora de Atresmedia Radio. La conocida locutora explicaba, entre otras cosas, que se sentía incapaz de escuchar la SER y que aún le quedaban “sesiones de psiquiatra” para lograrlo.

LA RENOVACIÓN AÑO POR AÑO DE PEPE DOMINGO CASTAÑO: Siempre se convierte en uno de los temas más relevantes del año. La renovación de Pepe Domingo Castaño con la Cadena COPE genera durante meses muchas noticias y dudas entre los oyentes. El histórico locutor siempre se hace de rogar hasta el último momento para anunciar que sigue un año más en la emisora de los Obispos, lo mismo que ha ocurrido en 2017.

LAS RESPECTIVAS RENOVACIONES DE HERRERA Y DEL PINO: Carlos Herrera bromaba en Twitter con su esperada renovación con la Cadena COPE, que a cierre de año no se ha producido y su contrato finaliza en julio. Lo mismo le ocurre a Javier del Pino en la Cadena SER que tiene pendiente la rúbrica con la emisora de Prisa Radio. Herrera aprovechó una foto de ambos para ironizar sobre tema y el mensaje no pasó ni mucho menos desapercibido para la audiencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.