En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Cuáles son los estrenos preparados para 2018 en televisión?

2017 nos deja y será un año que ha vuelto a estar repleto de aciertos y errores para las cadenas de televisión. Todas ellas han sabido pulsar la tecla acertada con sus novedades Estoy vivo (TVE), La casa de papel (Antena 3) o LQSA se han convertido en éxitos indiscutibles de nuestra ficción. Sin embargo, las primeras semanas de 2018 traerán al espectador nuevas ofertas que ya están siendo anunciadas por las principales cadenas de nuestro país. ¿Cuál es la oferta que hay preparada para el inicio de 2018?

Desde Atresmedia ya han confirmado la llegada de Apaches, la serie protagonizada por Alberto Ammann que lleva varias temporadas esperando ver la luz. Aunque no es una ficción, desde Antena 3 también han empezado las promociones de la que será la tercera temporada de Casados a primera vista, el dating show que logró convencer al público en sus dos primeras entregas.

Mientras tanto, Telecinco también ha anunciado la que será su próxima ficción. La verdad, protagonizada por Lydia Bosch. Aunque desde la cadena de Mediaset no han confirmado cuándo emitirán los primeros capítulos de la ficción, sí ha retomado la promoción de esta serie. Lo hará pocas semanas de estrenar El accidente, la última ficción que ha llegado al espectador y que está protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez. Otro de los nombres, fuera de la ficción, que Telecinco prepara para las próximas semanas es el espacio Got talent, presentado por Santi Millán y en que Eva Hache, Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez y Edurne.

Tras el éxito de la primera temporada de Estoy vivo, TVE también tiene preparadas sus novedades en ficción. El 2018 comenzará con el regreso de la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó. En lo que respecta a ficción, será el título más destacado. Sin embargo, las primeras semanas del nuevo año también servirán para dar luz verde a ‘Maestros de costura’ y el nuevo proyecto de Paco Lobatón, Desaparecidos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.