En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Ibex alcanza los 10.200 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El selectivo español puede terminar la primera semana del año con números positivos. Al cierre de ayer el índice español registro subidas y en la jornada de hoy ya ha sobrepasado la barrera de los 10.200 puntos. La prima de riesgo en nuestro país se mantiene en los 110 puntos básicos.

El resto de bolsas europeas también registran subidas en la jornada de hoy, destacando el Cac40 Francés, con unas subidas cercanas al 0,9%. El Dax alemán se establece nuevamente en zona de máximos históricos, al igual que el Ftse londinense. El que presenta menos avances en el día de hoy es el Mib italiano que se establece por encima de los 7.687 puntos.

Las divisas no presentas cambios con respecto a las últimas subidas registradas. El euro continúa establecido en los 1,20 dólares y la libra cotiza por encima de los 1,35 dólares. El euro se hace un poco más fuerte en su enfrentamiento con la libra británica y el cruce se establece en los 89 peniques.  

El mercado de materias primas también se mantiene estable por el momento. El barril de petróleo Brent continúa por encima de los 67 dólares y el West Texas ya se sitúa por encima de los 62 dólares. El oro sigue con su racha de subidas y se establece en los 1.314 dólares por onza.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.