En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

El subidón de los 10.300 puntos pone al Ibex a la cabeza de Europa

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 sufrió ayer unas subidas que se acercaron al 2% y lo sitúan en la jornada de hoy cercano a los 10.380 puntos. Si el selectivo español finaliza la sesión con subidas, realizaría un pleno de resultados alcistas en la primera semana del año. La prima de riesgo en nuestro país continúa establecida en los  109 puntos básicos.

El resto de bolsas europeas también apuntan al alza en esta última sesión de la semana. El índice que menos movimientos presenta es el Ftse londinense que se mueve en un entorno plano y se mantiene en los 7.700 puntos; el Cac40 de Francia se apunta un 0,4% en la apertura y se establece por encima de los 5.433 puntos; El Mib italiano sobrepasa el 0,5% de subidas en sus movimientos y se mantiene en los 22.636 puntos; por último el Dax alemán es el que más despunta en las bolsas europeas, con unas subidas del 0,7% se mantiene por encima de los 13.257 puntos.

El mercado de divisas se mantiene estable por el momento y continúa presentando los mismos valores que en jornadas anteriores. El euro se mantiene en los 1,20 dólares y la moneda británica continúa en los 1,35 dólares. El choque euro – libra se mantiene en los 88 peniques.

Las materias primas tampoco presentan muchos movimientos con respecto a la jornada de ayer. El barril de petróleo Brent, de referencia en Europa, sigue en la estela de los 68 dólares y el West Texas, de referencia en Europa se mantiene a un paso de alcanzar los 62 dólares por barril.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.