En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El deporte recupera el trono de la radio el fin de semana

Los aficionados al deporte ya han recuperado tímidamente a largo de esta primera semana de enero la pasión que ofrecen las retransmisiones deportivas en la radio. La Copa del Rey ha sido el preludio del regreso por la puerta grande de los programas de este ámbito a las parrillas de las emisoras. El fin de semana radiofónico recupera a su particular rey que no es otro que el deporte.

Dani Garrido y el equipo de Carrusel Deportivo volverán a acompañar cada fin de semana a los oyentes de la Cadena SER para ofrecer información y retransmisiones de todo tipo de disciplinas deportivas. En la Cadena COPE Tiempo de Juego irrumpirá en las ondas bajo la dirección de Paco González y la animación de Pepe Domingo Castaño. Radioestadio también retornará a Onda Cero con Héctor Fernández y Javier Ruiz Taboada a los mandos.

En la franja de la noche los programas deportivos también está prevista la vuelta de sus presentadores titulares. De esta manera Manu Carreño regresará a El Larguero de la Cadena SER, Juanma Castaño hará lo propio al frente de El Partidazo de COPE (último tramo de Tiempo de Juego en el caso de los sábados y los domingos) y Onda Cero contará de nuevo con José Ramón de la Morena como líder de El Transistor. Todo ello con la vista puesta en el 14 abril, fecha cuando se publicará la primera oleada del EGM de 2018 como repasamos en prnoticias esta misma semana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.