En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ana Perucho, nueva directora de marketing y ventas de Forus

Ana Perucho, directora de marketing y ventas de Forus

La empresa Forus Deporte y Ocio dedicada desde 2009 a la gestión privada de centros municipales deportivos, de ocio y de salud, refuerza su equipo de marketing con la incorporación de Ana Perucho como nueva Directora de Marketing y Ventas. Hasta la fecha Perucho ocupaba el cargo de International Marketing Manager y Directora de Marketing del área del ibérico curado y carne fresca en la Cooperativa del Valle de los Pedroches, COVAP.

Ana Perucho afronta con gran entusiasmo este nuevo reto profesional como Directora de Marketing y Ventas de Forus con la misión de crear la identidad y marca de la compañía y su posicionamiento como centros de referencia para el fomento del deporte, ocio y salud para las familias. “Haré de Forus una marca sólida que genere valor emocional y se vincule íntimamente con sus usuarios, que son los artífices de nuestro crecimiento”, afirma Perucho.

Ana es Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca, Master en Comunicación Corporativa y Gestión Estratégica del Conocimiento por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuenta además con el Master en Marketing y Comercio Internacional de la Cámara de Comercio de Sevilla y el Programa FIAB de Formación Comercial Internacional.

Forus: una marca en proceso de expansión

Desde el año 2009, Forus se dedica a la gestión privada de instalaciones deportivas municipales y dispone en la actualidad de 17 gimnasios y centros lúdicos repartidos en 8 provincias bajo la filosofía de ofrecer espacios de calidad que promuevan el cuidado integral de la salud, el bienestar y el ocio. Su amplia oferta de actividades deportivas distribuidas en salas de fitness, piscinas y pistas polideportivas, de espacios comunes como spas, solariums, áreas gastronómicas, de belleza y fisioterapia, así como una carta de servicios enfocados a la conciliación familiar (como ludotecas infantiles y actividades especialmente pensadas para madres embarazadas) dotan de gran proyección a una marca que se encuentra en pleno proceso de expansión.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.