viernes, 9 diciembre, 2022

El Ibex tuvo regalo de reyes: ya supera los 10.400 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El selectivo español continúa mostrando fuerza y en esta nueva semana abre la sesión por encima de los 10.400 puntos. Por el momento, el Ibex encadena un 100% de subidas en lo que va de año. La prima de riesgo en nuestro país se establece en los 108 puntos básicos.

El resto de bolsas europeas se mueven con tono mixto en esta primera sesión de la semana. El Ftse londinense cede casi un 0,1% se mantiene en los 7.717 puntos; el Cac40 de Francia se apunta un 0,4% en la apertura y se establece por encima de los 5.485 puntos; El Mib italiano sobrepasa el 0,1% de subidas en sus movimientos y se mantiene en los 22.784 puntos; por último el Dax alemán es el que más despunta en las bolsas europeas, con unas subidas superiores al 0,5% % se mantiene por encima de los 13.385 puntos.

El mercado de divisas frena los avances mostrados desde el comienzo de año. El euro cae a los 1,19 dólares y la moneda británica continúa en los 1,35 dólares. El choque euro – libra se mantiene cercano a los 89 peniques.

El mercado de materias primas continúa acomodado en las subidas. El barril de petróleo Brent, de referencia en Europa, sigue en cercano a los 68 dólares y el barril de petróleo West Texas, de referencia en Europa continúa a un paso de alcanzar los 62 dólares por barril.

Seguiremos informando…

 

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.