En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Revolución en ‘El programa de Ana Rosa’: nueva productora, periodistas y secciones

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana está de aniversario: cumple 13 años en las mañanas de Telecinco de la mano de El programa de Ana Rosa. Por este motivo, y coincidiendo con el regreso de la presentadora tras las vacaciones navideñas, el matinal de Mediaset, ha vuelto repleto de novedades: nueva productora, nuevas secciones y nuevos colaboradores para comenzar este 2018 con aires de cambio.

Cuarzo producciones pasa a la historia y el programa que presenta Ana Rosa Quintana estará producido por Unicorn Content, que a su vez está liderada por Xelo Montesinos. Además, El programa de Ana Rosa ha incorporado a cinco nuevos reporteros: José Luis Vidal, Noelia Otero, Julio López Uzal, Mariate Díez y Leticia Requejo. En esta línea de cambios, rostros habituales del programa como Jano Mecha e Israel López pasan a ser colaboradores fijos de este matinal.

El programa de Ana Rosa ha celebrado su 13 cumpleaños renovando también su cabecera, su escenografía y su línea gráfica. Estos cambios también afectarán a sus contenidos, que a partir de hoy mismo contará con secciones como El Análisis, en la que se comentará en profundidad las noticias y reportajes más relevantes; La Firma, en la que se desarrollarán editoriales de la mano de periodistas consagrados; Gato por liebre, en la que se ofrecerán los resultados de investigaciones de denuncia sobre asuntos de actualidad relacionados con el consumo y El personaje, en la que se entrevistarán en exclusiva a los personajes más destacados de la actualidad.

Sin embargo, no todo serán cambios con la llegada de este 2018 en El programa de Ana Rosa. Joaquín Prat se mantiene como copresentador y el espacio continuará apostando por la actualidad, el entretenimiento, las noticias y entrevistas en exclusiva y los reportajes de investigación, principales baluartes que lo han convertido año tras año en el programa líder de las mañanas en televisión, con una audiencia media durante la presente temporada (septiembre a diciembre 2017) del 17,4% de share y 560.000 espectadores, 1,6 puntos por encima de ‘Espejo Público’ (15,8% y 507.000).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.