En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Skoda nombra a Miguel Piwko nuevo director de Marketing para España

Miguel Piwko

La empresa automovilística Skoda ha nombrado al malagueño Miguel Piwko como nuevo director de Marketing. Piwko sustituirá en el puesto a Albert García, quien asumió la dirección de marketing de Volkswagen el pasado 1 de diciembre. El actual dirmark responderá directamente ante Fidel Jiménez de Parga, Director General de Skoda en España.

Nacido en 1965, este licenciado en Ciencias Económicas y Administración de empresas por la Universidad de Ludwig-Maximilian de Múnich, forma parte del Grupo Volkswagen desde el 1991, cuando comenzó a realizar labores de Logística en SEAT y Planificación de Ventas en Audi AG en Alemania. En el 66 fue nombrado Product Manager para Audi España, donde desarrolló su carrera profesional dentro del área de Marketing, de la que también fue director.

Antes de alcanzar su nuevo puesto, Piwko, ostentaba el puesto de Responsable de Product Marketing de Audi. Para Fidel Jiménez de Parga, “este nombramiento, junto con la reciente incorporación de Carlos Calatayud como Director de Ventas, completa el equipo de dirección de nuestra marca que está en pleno proceso de transformación con el lanzamiento del Kodiaq y la llegada del Karoq”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.